MENU
Empresa
Productos
Localización
Contacto
 

 

 
 

 

 
 

 

mejorar la calidad de vida

Deseamos presentarles nuestra gama de equipamiento socio sanitario dirigido tanto a los centros residenciales, hospitalarios, como también a los particulares para su uso domiciliario. En él se refleja nuestro compromiso de ofrecer una gama de artículos en los que se ha estudiado de manera muy específica tanto su funcionalidad como un exclusivo diseño que siempre los acompaña; todo ello con el objetivo de conseguir un alto nivel de calidad de vida para estas personas con necesidades especiales.

 

Detrás de cada artículo se encuentran los mejores fabricantes y equipos de diseñadores que actualmente existen en Europa en el campo asistencial.

 

En cada uno se ha estudiado cuidadosamente durante varios años conseguir que sean unas ayudas sumamente funcionales para facilitar una alta calidad de vida a las personas; adoptando para ello una forma ergonómica muy estudiada para que su uso sea de lo más natural y sencillo posible, siempre con un diseño particular que los diferencia del resto de productos que hay en el mercado.

 

Se pueden ver en ellos gran cantidad de detalles que mejoran la calidad de vida de sus usuarios, y pensando también en facilitar la labor profesional del personal auxiliar que los atiende.

 

Todos estos colaboradores son con los que contamos para que ORTO EXPORT les pueda ofrecer una serie de equipamientos distintos para dar soluciones a las necesidades en el campo asistencial.

 

Deseamos que esta familia de productos que les presentamos sea de su interés, pudiendo también visitar nuestra página web www.ortoexport.es donde podrán encontrar toda la información completa de nuestros productos que les podemos ofrecer.

 

Por nuestra parte permanecemos a su disposición para cualquier tipo de información que desearan recibir.

 

Francisco Guarch

E: fcoguarch@ortoexport.es